TRANSPORTE 20/21

GOLF 1 Y 2 mantienen  horarios a partir del día 21 de septiembre, tras la incorporación de 3 años.

SOTO Nuevas listas y modificación de turnos haciendo clic en el enlace.

TURNO IDA / TURNO VUELTA

COMEDOR 20/21

Realizaremos 3 turnos en el comedor, el alumnado de infantil saldrá de sus aulas acompañados por monitoras a las 13:15 h para realizar un turno inicial previo. Las monitoras recogerán a los alumnos en cada clase.

Se realizará dos turnos posteriores con el alumnado de primaria si es necesario se podrán utilizar medios físicos de separación si no se pudiera mantener la distancia de 1,5 m de distanciamiento y se utilizará una silla si y otra no en cada mesa, evitando que tengan un compañero enfrente. Se intentará organizar de forma escalonada e intentando repartir el  numero de comensales 1º turno de primaria (alumnado de 1º, 2º y 3º de primaria) 2º turno (alumnado de 4º, 5º y 6º)

A los alumnos se les puede recoger en los horarios habituales, además añadimos un turno previo de recogida que pueden utilizar unicamente los padres de alumnos de educación infantil.

Más información en el siguiente enlace

MADRUGADORES

La entrada se  realizará por el comedor ya que donde se venía realizando hasta el momento el servicio de madrugadores se ha habilitado para clases. Las entradas son a las 7:30, 8:00, 8:30 y hasta las 8:45, después no se podrá acceder a madrugadores.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El 19  DE NOVIEMBRE  SE CELEBRARÁN LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAREn esta renovación el sector familias tiene 4 plazas vacantes, 1 candidatura a presentar por un/a representante del AMPA y 3 entre el sector de padres/madres.

SECRETARIA 2020/21

Durante este curso la atención de secretaria será preferentemente a través del correo electrónico 47000075@educa.jcyl.es.

En caso de necesidad secretaria tendrá un horario de específico de atención telefónica

Lunes, Martes y Miércoles de 9:30 a 11:00 h.

Jueves y viernes 12:30 a 13:30 h.

Para la atención presencial es imprescindible pedir cita a través de correo electrónico o el teléfono.

Cartel nombre cole

BIBLIOTECA MIGUEL DELIBES

Mascota

centros bits