|
¡¡ATENCIÓN!! ¡¡AVISOS!!❗⚠️⚠️- HOY, VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE, LOS ALUMNOS LLEVAN los formularios con los datos pregrabados de los alumnos beneficiarios del RELEO, los cuales tendrán que devolveros al centro, firmado por los/las beneficiarios/as, y marcando las casillas adecuadas y el número de cuenta nuevo (si fuera el caso), junto con las facturas de los libros de texto comprados. ANTES DEL 27 DE SEPTIEMBRE. - El plazo de presentación de solicitudes de ayuda de comedor escolar finaliza el próximo 20 de septiembre. Desde la propia aplicación de Comedores Escolares en la opción de inserción de nuevas propuestas de ayuda para el curso 2024/2025, se puede acceder a los procedimientos y documentos anexos relativos a la tramitación de las ayudas de comedor escolar. Podrán solicitar ayuda durante este periodo de septiembre todas las familias que lo deseen de alumnos de nueva matriculación, así como los que se encuentren en las siguientes situaciones: familia numerosa de categoría especial, alumnos con grado de discapacidad igual o superior al 33%, por acogimiento familiar o residencial, víctimas de violencia de género, víctimas de terrorismo y aquellos que se encuentren situaciones carenciales específicas. - RECORDAD EL PRIMER DÍA DE CLASE ENVIAR UNA NOTA AL TUTOR CONFIRMANDO SI VUESTRO HIJO ES USUARIO DE COMEDOR (HABITUAL, DISCONTINUO) O TRANSPORTE. A LO LARGO DEL CURSO CUALQUIER CAMBIO SE DEBE COMUNICAR AL TUTOR - LISTAS DE TRANSPORTE CURSO 2024/2025. No están actualizadas debido a los constantes y continuos cambios solicitados. SI ALGUIEN NO VA A UTILIZAR SU PLAZA DE TRANSPORTE DEBE COMUNICARLO A SECRETARÍA MEDIANTE LA HOJA PARA DARSE DE BAJA, NO BASTA CON DECÍRSELO A LA MONITORA DEL AUTOBÚS. SI NO SE USA LA PLAZA DE BUS SIN MOTIVO JUSTIFICADO EN SECRETARÍA, PERDERÁ LA PLAZA DEL BUS. No quedan plazas en las rutas: SOTO Y GOLF 2. - ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AMPA PARA EL CURSO 2024/2025 👇🏼👇🏼👇🏼 |
|||||
HORARIO DE SECRETARÍA TODOS LOS DÍAS de 9:10 a 10
Email específico para atención en secretaria (servicios, matrículas, certificados...) 47000075.oficina@educa.jcyl.es |
HORARIO DE RECOGIDA O ENTRADA DE ALUMNOS EN LAS ENTRADAS Y EN LOS CAMBIOS DE CLASE
|
||||
AMPA de CEIP MIGUEL DELIBES
El AMPA del colegio, donde todas las familias estáis representadas, organiza actividades para los niños, para las familias, colabora en diversas actividades con el colegio...
Carta de presentación y la hoja de inscripción al AMPA ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEL AMPA CURSO 2024/2025 HOJA DE INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
|
|||||
DOBLE AUTENTICACIÓN PARA ALUMNOS Desde la Consejería de Educación nos comunican que, "En cumplimiento de la Política de Seguridad de la Información de la Junta de Castilla y León y del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) en concreto, al igual que hemos implantado las contraseñas robustas, y el doble factor de autenticación (2FA) condicional para todos los usuarios educa (equipo directivo y profesorado) de los centros educativos, continuamos con la implantación del doble factor de autenticación (2FA) condicional para el alumnado, cuando accede a las aplicaciones Microsoft 365 desde equipos externos a la Red Educativa, como sus ordenadores personales domésticos, móviles personales, etc., de modo que su labor dentro del centro no se va a ver modificada por este motivo. A partir del 12 de agosto de 2024 comenzamos con el alumnado de 0 a 11 años, y de esta forma completaríamos el alumnado de toda la comunidad educativa, al igual que se ha hecho para el resto de la Administración de Castilla y León. Esto significa que, cuando el alumnado acceda desde fuera de la RCE (red de centros educativa), a las aplicaciones Microsoft 365 les va a pedir un 2FA cuando se conecten. El alumno puede indicar que no le vuelva a solicitar el 2FA en 3 meses para cada dispositivo que utilice. Hemos enviado un correo electrónico a todo el alumnado de 0 a 11 años informándoles, pero os solicitamos por favor que se lo comuniquéis también vosotros." Doble Autenticación Para Alumnos 2 El alumnado puede descargarse las guías de ayuda en el subportal “Alumnado” del Portal de Educación, www.educa.jcyl.es , previa autenticación: También puede acceder a las guías desde el siguiente enlace: https://www.educa.jcyl.es/documentacion-2fa En el contexto actual las contraseñas no son un mecanismo seguro para autenticarse, y es necesario complementarlas con un doble factor de autenticación (2FA). Ante cualquier duda o incidencia con la puesta en marcha del doble factor o de las contraseñas robustas, el alumnado puede utilizar la siguiente vía: · Enviar un correo electrónico a: soporte.2fa@educa.jcyl.es |
|||||
CAMBIOS DE RELIGIÓN/MAE Los cambios no realizados durante el mes de junio, podrán realizase ÚNICAMENTE hasta el 13 de septiembre, enviando esta solicitud cumplimentada al correo electrónico de secretaría. |
|||||
PROGRAMA "CONTINUADORES" DE COMEDOR SEPTIEMBRE EMPRESA SERUNIÓN
Las familias que necesiten este servicio el mes de SEPTIEMBRE, deberán rellenar la hoja de continuadores de septiembre y entregarlo cumplimentado esta semana junto con el justificante de pago.
Desde Serunion han establecido de plazo hasta el viernes 21 de junio para ver si se llega al grupo mínimo para dar el servicio. |
|||||
Convocatoria del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, sobre ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2024-25 El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 13 de septiembre de 2024 Os facilitamos el enlace a la página web para que podáis ver toda la información:
https://www.educacionfpydeportes.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/05/050140/ficha/050140-2024.html |
|||||
https://view.genial.ly/640b89f574d30c0011c8901f/presentation-copia-presentacion-puertas-abiertas
https://www.canva.com/design/DAFbU6AKfdc/view |
|||||
PLAZAS DE COMEDOR CURSO 2024/2025
→Las NUEVAS SOLICITUDES para la utilización del Servicio de Comedor Escolar. Se recuerda que la empresa de comedor (SERUNIÓN), exige solicitarlo con una antelación mínima de 3 días al primer día de uso del servicio. Las solicitudes que no se realicen en SEDE ELECTRÓNICA, pueden enviarse al centro cumplimentadas CON TODOS LOS DATOS para que sean válidas, al correo 47000075.oficina@educa.jcyl.es Toda la información en: Solicitud de plaza del Servicio de COMEDOR ESCOLAR (Curso 2024/2025) | Sede Electrónica | Junta de Castilla y León (jcyl.es) |
|||||
TRABAJO POR AMBIENTES EN EDUCACIÓN INFANTIL VIDEO 👇🏼 |
¡¡Nuestra mascota de la biblioteca, MIGUELÍN, os da la bienvenida!! |
||||
PROYECTO
"EL HILO QUE NOS CONECTA"Educación para el desarrollo
|
SELLO VERDE MEDIOAMBIENTAL
|
||||
CEIP MIGUEL DELIBES ALDEAMAYOR DE S. MARTÍN C/ Escuelas s/n 47162 Aldeamayor de San Martín
47000075@educa.jcyl.es Tlf: 983558297 |
Email específico para atención en secretaria (servicios, matrículas, certificados...) 47000075.oficina@educa.jcyl.es |