AMPA VIRGEN DE COMPASCO » Conecta con el AMPA
AMPA VIRGEN DE COMPASCO
Conecta con el AMPA

Para esta informado de todas las novedades del AMPA búscanos en facebook:

AMPA CEIP MIGUEL DELIBES

PARA CUALQUIER CONSULTA :

ampa.virgendecompasco@hotmail.com

teléfono/whatsapp 644434321

PROGRAMA "Alargar el cole" del AMPA

Información del programa "Alargar el cole", gestionado por el AMPA, para el mes de junio:

Para facilitar la vida familiar y laboral, se propone el SERVICIO DE CUIDADO DE LOS NIÑOS POR MONITORES DENTRO DE LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO EN EL HORARIO DE 13 - 14 H durante los días lectivos, del 1 al 21 de junio.

Aquellas familias que estén interesadas en este servicio nos deben hacer llegar la hoja de inscripción que se adjunta y el justificante de pago hasta el día 24 de mayo, bien a través del correo electrónico ampa.virgendecompasco@hotmail.com o a través de WhatsApp al 644434321.

El coste de este servicio es de 35 euros para los socios y de 40 euros para los no socios por el mes completo y no pudiéndose dividir el importe por semanas o por días.

El número de cuenta donde hay que realizar el ingreso es ES46 3081 0457 72 5000269533, podéis hacer los pagos por transferencia o en la oficina de EUROCAJA RURAL, que está en la c/ Larga nº 6

en Aldeamayor de San Martín, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Los niños saldrán a las 14 horas por la puerta grande del patio y serán recogidos por las personas autorizadas en la inscripción.

Los días que no asistan a continuadores y que usen otro servicio o salgan para casa a las 13 horas, los debéis de comunicar a través de la agenda o en una nota, a los tutores.

Si el servicio no sale adelante porque no se llega al número mínimo de inscritos (10 alumnos), avisaremos con antelación y devolveremos el dinero a las familias que se hubieran inscrito.

Un saludo, AMPA Nuestra Señora de Compasco