Servicios complementarios » Madrugadores
Servicios complementarios
Madrugadores

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SOLICITAR MADRUGADORES

• Impresos de solicitud de plaza:
  1. Madrugadores habitual 23/24
  2. Madrugadores esporádico 23/24
  3. Impreso sucesivo mensual de esporádicos 23/24 .
  4. Solicitud de baja.

Todos los impresos necesarios se encuentran en LOS ENLACES PARA PODER DESCARGARLOS Y RELLENAR.

El programa <>, consiste la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se imparte el programa. El programa "Madrugadores"  se desarrollará en el periodo anterior al inicio de las actividades docentes, sin que su duración puede ser superior a 90 minutos, no pudiendo comenzar antes de las 7:30 horas. El horario de entrada será a las:

8:45 ¡ÚLTIMA ENTRADA!

POR LA PUERTA DEL COMEDOR(verja de colores corredera en el lateral del edificio situado en el paseo Juan Carlos I).

Para solicitar dicho servicio, deben descargar el documento de solicitid en esta página web, en la Secretaría Virtual, completarlo y remitirlo al colegio a través del alumno o en un correo electrónico donde se vean bien los datos.

La nueva empresa gestora del programa madrugadores va a ser EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L (a partir de ahora, EXTERNA)

Los usuarios habituales, que son aquellos que hacen un uso regular de servicio, abonarán una tasa mensual, dentro de los 10 primeros días de mes, excepto el primer mes de inicio, que se puede demorar el pago si la solicitud de alta ha sobrepasado esos primeros días, de 16 € mes en el número de Cuenta bancaria:

UNICAJA BANCO, S.A Cta. ES26 2103 4401 5100 3308 5525,

indicando como concepto NOMBRE DEL ALUMNO+COLEGIO+ALDEAMAYOR+MES QUE SE ABONA y posteriormente entregar el justificante de pago en cuenta a la monitora del servicio o enviárselo al correo electrónico:

madrugadores.valladolid@grupoexterna.es.

En el caso de solicitar ayuda para algunos usuarios el servicio madrugadores, no se deben abonar las mensualidades de Derecho alumnos hasta que la secretaria del centro no comunique a la familia por escrito si ha sido estimado desestimada dicha ayuda.

Cualquier duda sobre la tramitación puede solucionar la llamando al teléfono 012 o al colegio 47000075.oficina@educa.jcyl.es