Servicios complementarios » Comedor
Comedor

COMEDOR ESCOLAR

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SOLICITAR COMEDOR

• Impreso de solicitud de plaza de Comedor habitual,  Comedor discontinuo o Comedor esporádico). Solicitud de plaza del Servicio de COMEDOR ESCOLAR  | Sede Electrónica | Junta de Castilla y León (jcyl.es)
  • Formulario de solicitud de ayuda para usuarios habituales y discontinuos del programa de comedor escolar (se puede solicitar información a través del teléfono 012 de los requisitos que se deben cumplir para ser susceptibles de percibir dicha ayuda. Las familias monoparentales deben justificar tal circunstancia acompañando el impreso con la documentación que lo acredita).
  •  Solicitud de ayuda para usuarios del programa de comedor escolar:

Para los usuarios, estará disponible en la aplicación de Comedores Escolares la opción de confirmación de las solicitudes pregrabadas de ayuda (documento de confirmación de datos para la renovación de ayuda al comedor escolar) así como la inserción de nuevas propuestas de ayuda de comedor escolar.

Si requiere más información, desde la propia aplicación puede acceder a los procedimientos y documentos anexos relativos a la tramitación de las ayudas de comedor escolar en el apartado superior "Doc/Anexos".

Los padres que estén registrados en la aplicación, podrán ver en todo momento el resultado de cada fase de la tramitación así como descargarse las notas informativas. De esta manera se dará cumplimiento a la normativa de protección de datos.

Todos los impresos necesarios se encuentran en LOS ENLACES PARA PODER DESCARGARLOS Y RELLENAR.

OCTUBRE - MAYO

Realizaremos 2 turnos en el comedor. El alumnado de infantil Y 1º DE PRIMARIA saldrá de sus aulas acompañados por monitoras a las 14:00 h.

Las monitoras recogerán a los alumnos en cada clase.
Se realizará otro turno con el alumnado de 2º a 6º de primaria.Dependiendo del número de comensales se pueden reorganizar alumnos de un turno a otro.

Horario de recogida del comedor

•  14:45 Solamente recogida de alumnado de infantil (se recogerán por la puerta del comedor habitual)
  • 15:15 Recogida del alumnado de infantil y primaria
  • 15:30 Recogida del alumnado de infantil y primaria
  • A partir de las 15:45 y a hasta las 16:00 .
La organización de las salidas y los turnos será complicada sobre todo al principio por favor rogamos un paciencia y comprensión.

Para que los niños/as sean recogidos en el comedor por una persona que no sea los padres o tutores, éstos deben firmar una autorización que pedirán y entregarán firmada al personal del comedor.

SEPTIEMBRE - JUNIO

Realizaremos 2 turnos en el comedor. El alumnado de infantil Y 1º DE PRIMARIA saldrá de sus aulas acompañados por monitoras a las 13:00 h.

Las monitoras recogerán a los alumnos en cada clase.
Se realizará otro turno con el alumnado de 2º a 6º de primaria.Dependiendo del número de comensales se pueden reorganizar alumnos de un turno a otro.
Horario de recogida del comedor
- 14:15 Solamente recogida de alumnado de infantil
- 15:00 Recogida del alumnado de infantil y del 1º turno de comedor .
- 15:30 Recogida del SOLAMENTE de alumnos de CONTINUADORES
- A partir de las 15:30 y hasta las 16:00 horas se puede recoger en cualquier momento a los alumnos de CONTINUADORES.
IMPORTANTE: El horario de comedor para los alumnos de Infantil y el 1º turno es de 13 a 15 horas. La empresa de comedor ofertará un servicio de continuadores de 15;00 a 16:00  (Ficha de inscripción)

Se puede consultar cualquier duda a través del correo electronico 47000075.oficina@educa.jcyl.es

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!