Secretaria Virtual » Documentos Servicios Complementarios
Secretaria Virtual
Documentos Servicios Complementarios

Se pueden descargar todos los impresos haciendo clic en su nombre

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA SOLICITAR ALGÚN SERVICIO COMPLEMENTARIO:

TRANSPORTE ESCOLAR

MADRUGADORES

• Impresos de solicitud de plaza curso 23/24:
  1. Madrugadores habitual 23/24.
  2. Madrugadores esporádico 23/24.
  3. Impreso sucesivo mensual de esporádicos 23/24 .
  4. Solicitud de baja.
  • Impresos de solicitud de plaza curso 24/25:
  1. Madrugadores habitual 24/25.
  2. Madrugadores esporádico primera vez 24/25.
  3. Impreso sucesivo mensual de esporádicos 24/25.
  4. Solicitud de baja.

COMEDOR

• Impreso de solicitud de plaza de Comedor habitual,  Comedor discontinuo o Comedor esporádico). Solicitud de plaza del Servicio de COMEDOR ESCOLAR  | Sede Electrónica | Junta de Castilla y León (jcyl.es) 23/24
  • Formulario de solicitud de ayuda para usuarios habituales y discontinuos del programa de comedor escolar (se puede solicitar información a través del teléfono 012 de los requisitos que se deben cumplir para ser susceptibles de percibir dicha ayuda. Las familias monoparentales deben justificar tal circunstancia acompañando el impreso con la documentación que lo acredita).

•  Solicitud de ayuda para usuarios del programa de comedor escolar:

Para los usuarios, estará disponible en la aplicación de Comedores Escolares la opción de confirmación de las solicitudes pregrabadas de ayuda (documento de confirmación de datos para la renovación de ayuda al comedor escolar) así como la inserción de nuevas propuestas de ayuda de comedor escolar.

Si requiere más información, desde la propia aplicación puede acceder a los procedimientos y documentos anexos relativos a la tramitación de las ayudas de comedor escolar en el apartado superior "Doc/Anexos"

•  Los padres que estén registrados en la aplicación, podrán ver en todo momento el resultado de cada fase de la tramitación así como descargarse las notas informativas. De esta manera se dará cumplimiento a la normativa de protección de datos.

Todos los impresos necesarios se encuentran en LOS ENLACES PARA PODER DESCARGARLOS Y RELLENAR.

Se puede consultar cualquier duda a través del correo electronico 47000075.oficina@educa.jcyl.es