Planes y Documentos » Inicio de Curso 21/22
Inicio de Curso 21/22

NUEVOS PLANES Y DOCUMENTOS

INFORMACIÓN INICIO DE CURSO

Con fecha 15 de julio la Consejería de Educación envia al centro el Protocolo de Prevención y Organización de los servicios complementarios, actividades extraescolares y otras actividades permitidas en los centros educativos de Castilla y León para el curso escolar 2021/2022, al que podrán acceder desde el Portal de  Educación de la Junta de Castilla y León. En concreto, desde el enlace:

Con fecha 21 de julio el equipo directivo hace llegar a la Dirección Provincial de Valladolid su propuesta de protocolo adaptando a las necesidades del CEIP MIGUEL DELIBES lo dipuesto por la Consejería. Os dejamos el enlace a nuestro documento.

ACTUALIZACIÓN PROTOCOLOS A FECHA 20-04-2022‼️‼️

- Actualización Protocolo de Organizacion y Prevencion Centros 21-22_VF_20_04_22

- Actualización Protocolo Actividades extraescolares y complementarias VF_20_4_2022